miércoles, 11 de julio de 2012

Confiuso

en el poco léxico que aprendí
mis peroratas no son para ti
porque que.. o que..
sin decirte que.. no sé porque no me entiendes..
si mi verbo y facundia…expuestas están
pues en tanta inmensidad
yo trato de contrarrestar
la agotadora extenuante.. Jornada semanal.
Más mi prosa no tiene sentido
Tengo facundia
De un amor prohibido..
Y entre el letargo y el soponcio
No me queda más que..
Callar mi trance ansioso..
Para que así como quien dice ¡la tirria iracunda, no me venga¡¡¡
No sea que provenga
De esa cosa en cualquier manera…porque no. No es lo mismo.. y en ese caso.. yo creo que está bien
Mis líneas de ilusión…
Diciendo están con emoción
Que al fin tengo el don
En la que el espíritu se mimetiza
En una dulce oración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario